lunes, 2 de abril de 2012

LECCIÓN 1 ¿QUÍEN ES UN AUTOR DE CÓMIC?

De ahora en adelante y en lo que pueda, esta sección estará dedicada a hablar sobre algunos aspectos relacionados con los cómics y quienes lo hacen, especialmente en mi país Venezuela. No pretendo con esto crear escuela, ni que se tome como absoluto mis palabras, las cuales son una humilde opinión personal, pero si crear un poco de conciencia respecto a esto. Cada uno sacara sus propias conclusiones y serán bienvenidos los comentarios que quieran hacer para enriquecer un poco mas este tema, sean positivos, sean negativos, todos son validos y bienvenidos dentro de la sección.

4 comentarios:

  1. ...me falta el requisito nro 2, jejejejejejejejeje

    ResponderEliminar
  2. de acuerdo con Jesus en el punto 2 tamos fritos, ademas de no tener talento por eso siempre sere un loser como puso un tipo en el Zup, pero que se le hace la letra con sangre entra

    ResponderEliminar
  3. Creo que caigo en el punto 2 hermanazo XD debo de ser disciplinado cuando enseño a los demas a serlo yo en vez de seguir eso fallo, pero a pesar de todo eso lo que tengo de sobra es voluntad y creatividad como energía vital para hacer cualquier cosa posible y hay que seguir adelante contra viento y marea contra todo ya que si se puede... XD fe de erratas: es Knight no Knigth XD

    ResponderEliminar
  4. Como lo dice el gran amigo Torrealba, esto quizas puede sonar como un ideal, pero digamos que es a lo que debe apuntar un autor de comics, a cultivar todas estas cualidades.

    ResponderEliminar