miércoles, 1 de febrero de 2012

POR FIN ME DECIDÍ

Algunos se preguntaran ¿porque este título para la primera entrada de su blog? bueno sencillamente porque ahora es que me decidí a abrir mi blog personal, luego de gestionar el blog de mi productora Étnica durante un tiempo, y lo cual seguiré haciendo. ¿porque ahora si? porque tengo la necesidad de mostrar mi trabajo, porque siento ganas de hablar un poco de todo y sobre todo de este mundillo de los cómics. Por ahora me presento para los que no me conocen, mi nombre es tal cual como esta en la cabecera de este mi blog, Edixon Rodríguez para servirles. Soy ilustrador de cómics, o mejor dicho lo intento, y a la vez comparto esta aficion-profesion con el diseño grafico, que es lo que me da de comer y otras tantas lo alterno con los guiones y mi trabajo como editor de la revista de cómics Étnica: Proyecto de historieta latinoamericana, ¿que no la conoces? mal hecho, ya deberías.

Bueno sin más que decir en este apartado, aunque tengo una chorrada de cosas que decir pero a su respectivo tiempo lo hare, me despido esperando que de alguna manera mi persona le incomode a algunos pero que no lo haga a otros tantos que puedan seguir mis post.

Felicidades a todos y bienvenidos a mi mundo. 

1 comentario:

  1. Epa Edixon!!!! Felicitaciones por tu Blog y trabajos!!!!...Excelentes!!!!!

    ResponderEliminar