viernes, 27 de abril de 2012

LECCIÓN 2 ¿CÚAL DEBE SER LA META DE UN AUTOR DE CÓMIC?

Seguimos con esta especie de lecciones, y bueno mas que eso es la visión personal que tengo respecto a algunos puntos de nuestra profesión, los cuales se que muchos no compartirán pero que de igual manera yo quiero hacer llegar.

lunes, 9 de abril de 2012

OBRA EXPUESTA EN MUSEO DIOGENES TABORDA EN ARGENTINA


Esta es la obra expuesta en el Museo Diogenes Taborda en la ciudad de buenos Aires, Argentina. en honor al mestro Pepe Angonoa. El tema: la guerra.

CARICATURAS DE ACTUALIDAD


2 caricaturas 2 de 2 temas de actualidad, uno el del agua, del cual cada quien tiene algo que decir y por supuesto yo tambien, y es que al que dice que el agua del chorro no sale sucia, lo invito a ir a mi casa y abrir el grifo a cualquier hora del dia y luego me diga. El otro tema es respecto a los caricaturistas, un tema que no es para nada nuevo pero al cual se le esta dando mas vigencia que nunca. Sabemos que hay autores que se pasan, pero quien les dice que no lo pueden hacer, cada quien tiene su criterio y se lanza la soga al cuello como mejor le plazca.

lunes, 2 de abril de 2012

LECCIÓN 1 ¿QUÍEN ES UN AUTOR DE CÓMIC?

De ahora en adelante y en lo que pueda, esta sección estará dedicada a hablar sobre algunos aspectos relacionados con los cómics y quienes lo hacen, especialmente en mi país Venezuela. No pretendo con esto crear escuela, ni que se tome como absoluto mis palabras, las cuales son una humilde opinión personal, pero si crear un poco de conciencia respecto a esto. Cada uno sacara sus propias conclusiones y serán bienvenidos los comentarios que quieran hacer para enriquecer un poco mas este tema, sean positivos, sean negativos, todos son validos y bienvenidos dentro de la sección.